Los 5 padecimientos que trata el masaje

masaje trata problemas oficina

Estos son los 5 padecimientos más comnes que trabaja el masaje en personas con puestos de trabajo en oficina.

Dolores de espalda:

Si usted es de las personas que tiene una extensa jornada laboral y pasa sentado prácticamente todo el día. En una silla que no tiene el diseño ergonómico requerido.

Esto puede estar afectando su espalda. Ya que problemas adversos a este padecimiento son el dolor de cuello, cintura y hombros. Muy comunes entre los padecimientos dentro de una oficina.

El masaje de seguro tendrá buenos efectos, aliviándolo de manera inmediata y duradera. (Fuente: Yoram Yasur)

Síndrome de túnel carpiano:

La oficina genera problemas múltiples en el cuerpo por la manera en el que este tiene que someterse a hacer trabajos sedentarios y con poca movilidad. Ocasionando que muchas personas desarrollen alteraciones en su organismo y mente. Las muñecas son una de estas áreas, ya que se ven muy afectadas cuando se está digitando en el teclado del computador. Debido a que posición utilizada en tiempo sostenido y alargado, va desgastando los tendones y articulaciones de la misma.

De hecho estudios recientes alegan que en los últimos años el tratamiento para la tendinitis. Y el síndrome de túnel carpiano se ha visto incrementado de manera sorprendente y preocupante por supuesto. Estos padecimientos causan pérdida de fuerza y movilidad en las manos. Haciendo que tareas fáciles sean bien complicadas. Hay que acudir al médico para saber qué grado de intensidad tienen estos síntomas para tratarlos con medicamentos. Y otras técnicas complementarias como el masaje, que mejorará la movilidad y la fuerza de las muñecas.

Fatiga visual:

Este síntoma se presenta muy recientemente cuando hay que leer por muchas horas sin tener lapsos para descansar la vista.

Ahora en su mayoría las personas trabajan con el computador por largas horas. Olvidando el daño tan grave que produce a sus ojos.

Leer exige que las personas pestañeen menos, permitiendo que entre toda esa luz a los ojos y nos lleve de molestias como dolor de cabeza y mareos o malestar general.

El masaje aplicado en el rostro, cuero cabelludo y cuello, mejorará todos estos síntomas mencionados.

(S.F.C) Síndrome de Fatiga Crónica:

Esta es una de las enfermedades que disminuyen en la mayoría de los casos más del 50% de la capacidad de las personas al trabajar. Ya que propicia mucho agotamiento y cansancio por un período prolongado. Provocando que el descanso no sea suficiente para mejorar cuadros como.

  • fiebre
  • pereza
  • insomnio
  • y dolencias musculareS

esto a la misma vez causa otros síntomas psicológicos difíciles de solucionar como abandono de tareas. sentimiento de competencia insana, baja autoestima, desmotivación y deserción de actividades.

Obesidad:

La enfermedad que afecta a muchas personas de todas las edades y puede llegar a causar la muerte. Es un incremento en el tejido adiposo en todo el cuerpo en zonas específicas.

El ejercicio y una dieta balanceada ayudan a combatir y prevenir este grave padecimiento. Así mismo existen otros tratamientos que ayudan en gran medida como lo son los masajes reductivos.

Estos son aplicado en camilla y se enfocan en una o varias áreas del cuerpo.

Si deseas información adicional sobre este tratamiento puedes visitar sitios como Masajes reductivos.