Masaje de camilla vs. Masaje de silla

masaje silla vs masaje camilla

Sin importar el lugar en que se emplee una sesión de masaje, siempre van a ser eficaces en el tratamiento de tu mente y cuerpo. Ayudando a liberar estrés y levantar el ánimo que se extravía en algunas épocas de nuestra vida. Por otro lado, lo más importante es tener el tiempo disponible y estar dispuesto a recibir una buena sesión de masajes. (Fuente: Yoram Yasur)

Acá les hacemos un resumen de las principales comparaciones. Consideraciones y factores que influyen a la hora de elegir alguno de los dos sitios en los que se trabaja, sea la silla o la camilla.

 

Área a tratar durante el masaje:

silla+para+dar+masaje

Cuando se hace un masaje en la mesa, se considera en el mayor de los casos un masaje completo, mientras que en el de silla. Se hace énfasis en la parte superior como cuello, brazos, hombros y la cabeza.

La única limitación que tiene el terapeuta con la silla es que puede ser un poco complicado trabajar ciertas regiones del cuerpo como:

las piernas, pecho y caderas.

 

 

Diferencias en la ropa para cada masaje:

 

 

Captura

 

Cuando se realiza un masaje en la silla no es necesario desnudarse. Ya que esta terapia permite que se disfruten sus efectos con la ropa puesta.

No obstante, la ropa con mucho volumen de tela como abrigos, guantes y chaquetas no se deben usar durante el mismo. Por otro lado, el masaje en mesa, se aconseja hacerlo con el cuerpo desnudo. Ya que de esta manera el tratamiento será más exitoso.

Si usted es de las personas que se siente muy incómodo y apenado por estar desnudo frente a alguien. Debería escoger la silla por supuesto.

 

Espacio:

 

espacio

 

Por supuesto que la silla va a tener que ocupar mucho menos espacio que una cama o mesa de masajes. No es de extrañar que la silla ahorre cierta área y se comprima en cualquier espacio.

Debido a esto es que el masaje de silla es más práctico en situaciones que la persona no posea el lugar en su oficina o casa.

 

silla-masajecamilla-de-masajes-3-cuerpos-madera-profesional-856201-MLC20292762099_052015-F

Tiempo necesario para un masaje :

Los pacientes que generalmente llegan a la sala de masajes con poco tiempo. Siempre optan por tomar una sesión en la silla, porque esta normalmente tiene una duración de diez o quince minutos.

En cambio el masaje en la camilla o mesa de trabajo puede tardar al menos sesenta minutos. Lo que para muchas personas sería casi imposible debido a sus agendas tan repletas de actividades.

Solo tenga en cuenta nuestra recomendación de tratar de programar los masajes de mesa para un fin de semana. En el que usted tenga suficiente tiempo para cuidarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*