Cómo quitarse ese dolor de espalda y cuello

dolor de espalda cuello

Quitar el dolor de espalda….

¿Siente que al llegar a casa en horas de la noche lo tiene totalmente fatigado? ¿Que todo el peso que carga su espalda se está haciendo cada vez más pesado?

Usted es de las personas que seguramente busca la cama para aliviar algo de este agotamiento, pero al otro día no consigue aliviarlo. Y más bien se siente peor. También en su trabajo tiene un horario extenso cargado de actividades frente al computador y atendiendo llamadas.

Lo que va generando que usted adopte posturas inadecuadas en el mismo. Y no encuentra salida para poder terminar con toda esta situación que lo envuelve cada vez más. (Fuente: Yoram Yasur).

Pues le contamos que aún está a tiempo de liberarsede ese estrés y cansancio por completo de su organismo. Combata todas estas tensiones de su diario vivir y empiece a sentirse mejor con una buena sesión de masajes.

La opinión profesional en el tema señala que al hacerse un masaje relajante se puede combatir muchos síntomas que nos producen la fatiga y la falta de energía.

Al realizar este procedimiento cada 15 días como mínimo usted entenderá a lo que nos referimos. Haga la prueba y después se dará cuenta.

Ahora le añadimos un poco más de información para que lo compare con su caso. Y visite un spa haga la consulta al masajista que le vaya a tratar su problema.

Primero le mostramos que existen muchas clases de masajes y centros especializados de calidad como Spa en Costa Rica

Pero en esta oportunidad nos vamos a centrar en el relajante y el terapéutico…

Aclaramos que siempre el segundo tendrá que ser dado por un especialista. Ya que de lo contrario usted podría agravar el problema que tenga.

El terapeuta deberá analizar sus síntomas y concretarlos en algún tipo de tratamiento especial para curarlo.

Mucho más si ha sufrido de un traumatismo.

Ya que el masaje en algunas situaciones puede hasta ser contraindicado.

 

Estrés 2

Entonces seguidamente le daremos algunos consejos para que los vaya tomando en cuenta:

 

Primero, ajuste su silla de trabajo en la posición y altura adecuada. Para que evite problemas en su espalda, y trate de estar relajado mientras trabaja.

Segundo, evite en la mayoría de lo posible hablar con el teléfono sostenido en el hombro mientras está escribiendo algo en la computadora. Ya que esto genera bastante tensión en el cuello y los hombros. Haciendo que su productividad se vea afectada en un futuro por no tomar medidas respectivas.

Tenga presente que si es estrictamente necesario realizar esta acción. Procure levantarse en periodos cortos de cada 10 o 15 minutos de su silla.

Y hacer respiraciones profundas acompañadas de movimientos circulares a su cuello. Para que luego vuelva a sus labores.